DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

sábado, 24 de marzo de 2018

V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COFRADE BUENA MUERTE Y AMARGURA 2018

Desde la Junta Directiva, una vez más, os animamos a todos los Hermanos, Hermanas y Simpatizantes de nuestra Cofradía, a que participéis en el V Concurso de Fotografía Cofrade Buena Muerte y Amargura 2018, con las fotografías que realicéis a nuestros Titulares en la Estación de Penitencia de la tarde del Viernes Santo.


Las fechas para la presentación de las Obras serán desde el 9 de Abril hasta el 31 de Mayo de 2018, ambos incluidos.
Las Obras podrán ser entregadas, tal y como reflejan las Bases del Concurso, a cualquier Miembro de la Junta Directiva o a Juanfran "Dinamizador del Centro Guadalinfo". Prepara tu cámara, enfoca bien tu objetivo y participa con tus Obras Fotográficas.

Si te gusta la Fotografía no te quedes fuera.

Aquí os dejamos las Bases del Concurso.
BASES DEL CONCURSO
1.PARTICIPANTES:
Podrá participar toda aquella persona que lo desee, sean o no sean Hermanos o Hermanas de la Cofradía, excepto los miembros de la Junta Directiva de la misma. La inscripción de este Concurso es gratuita.
2.TEMA:
La temática será libre, pero siempre centrado en la Semana Santa dentro de nuestra Cofradía en cualquiera de sus aspectos y manifestaciones y destacar fotográficamente sus valores.
Se valorará positivamente el talento, la originalidad y el arte.
3.MATERIAL A PRESENTAR:
Podrá concurrir un máximo de 10 obras por concursante en formato digital y una resolución mínima que permita su ampliación a tamaño póster, sin pérdida de calidad de la imagen. Se permitirán montajes fotográficos.
4.ENTREGA:
Se entregará en dos sobres cerrados y unidos. En uno de los sobres se incluirán las fotografías impresas en tamaño de 15 x 20 y grabadas en CD y en el otro sobre el nombre completo del autor, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico (opcional título de las fotos).
Ambos sobres serán entregados en el Centro Guadalinfo (a Juanfran) o a cualquier Miembro de la Junta Directiva.
5.PLAZO DE ADMISIÓN:
El plazo de admisión se abrirá el día 9 de Abril de 2018 y se cerrará el 31 de Mayo de 2018, ambos inclusive.
6.JURADO:
El Jurado estará compuesto por miembros de la Junta Directiva de la Cofradía, Profesionales de la Fotografía y el Dinamizador del Centro Guadalinfo. El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer a finales de Junio de 2018 en el Blog Oficial de nuestra Cofradía http://buenamuerteyamargurarus.blogspot.com.es/. y en nuestra Página Oficial de Facebook "Buena Muerte y Amargura Rus".
7.PREMIOS:
Se establece de la siguiente manera:
- Primer premio, consistente en la Portada de nuestra Revista en la edición de 2019 (1000 ejemplares) y 100 Euros en metálico.
- Segundo premio, Contraportada de nuestra Revista en la edición de 2019 y 50 Euros en metálico.
Tanto el premio de Portada y Contraportada de la Revista 2019 las fotografías serán publicadas siempre que el Jurado lo crea conveniente por su calidad y diseño.
8. El concursante debe ser el autor y propietario de las fotos presentadas al Concurso.
9. La fotografías deben ser originales y estar libres de derechos que puedan atentar a terceros.
10. Las obras presentadas pasan a ser propiedad de la Cofradía, la cual se reserva el derecho a publicarla, haciendo constar el nombre del autor, en la revista de la Cofradía, Blog Oficial, Página Oficial de Facebook, carteles, etc..
11. El Jurado es competente para decidir sobre circunstancias referentes al Concurso que no estén específicamente recogidas en estas bases.
12. La Participación en este Concurso, supone la aceptación de todas y cada una de las bases aquí expuestas.
¡¡¡Anímate y participa...!!!

La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario